Tentate con el sabor de formar parte!
Vos podes tener tu local Valentino Helados


Franquicias Valentino Helados
Te ayudamos a tener tu propia heladería.

 
Valentino Helados hace la mayor inversión en el montaje de tu local para que cumplas el sueño de tener tu propia heladería!. El objetivo es que juntos crezcamos a la par, para eso ponemos a su disposición nuestro know how del negocio, insumos personalizados para darle la distinción que tu local necesita y nuestro soporte de marketing y publicidad. Lo cual lo hace ideal para nuevos inversores y emprendedores del rubro.
Nuestra Marca, promociones y productos son pensados para generar confianza y fidelidad en tus consumidores.
Nuestros helados son elaborados con las mejores materias primas e ingredientes 100% naturales. Valentino Helados combina tradición en helados artesanales e innovación en sus sabores.
Valentino Helados, tiene la mejor selección de postres Premium elaborados por nuestros maestros heladeros premiados en el primer torneo nacional llevado a cabo en la exposición Fithep durante el año 2011, con materia prima de primera calidad y de forma totalmente natural. Esto le garantiza un mejor color, sabor y textura además de optimizar la calidad.
Estamos en los pequeños detalles le brindan el salto de clase para que su empresa crezca, y aquí estamos nosotros para ayudarlo, brindándole un servicio profesionalizado y con la mayor seriedad para que usted pueda cumplir con su cliente, realizando la entrega con el hielo seco pertinente y directamente en el salón o domicilio del evento.

Más información sobre la franquicia
contacto@valentinohelados.com.ar